Primera Cita.

Primera cita.

Después de revisar tu historia médica y dental, realizaremos un examen de tus encías, el color, firmeza, profundidad de las bolsas periodontales y si falta o sobra encía. Completaremos el examen con un estudio radiográfico para evaluar el hueso que soporta tus dientes (si ya cuentas con un examen de rx reciente es mejor traerlo). Después de esta información se valorará el tipo de tratamiento a realizar dependiendo del pronóstico de cada diente. 

Segunda cita.

Se presentará el plan de tratamiento que sugerimos, pudiendo tener en algunos casos, diferentes opciones de tratamiento, dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada paciente, esto nos permitirá darte una información precisa a cerca del número de citas que se realizarán, el tipo de intervención y el costo total del tratamiento.


¿Necesitas más información? ¡Pregúntanos!

Preguntas mas frecuentes.

¿Es muy complicado el tratamiento? 
Cuando la enfermedad de las encías esta empezando, la mayoría de los tratamientos consisten en eliminar la placa bacteriana y el sarro alrededor del diente, raspando y alisando la superficie de las raíces, complementando con la limpieza dental correcta y a conciencia a diario en sus casas (tratamientos no quirúrgicos). Si la enfermedad de tus encías está ya avanzada, lo más probable es que se tendrá que realizar un tratamiento quirúrgico. La finalidad del tratamiento es remover el sarro de las bolsas periodontales y alisar las raíces para eliminar la infección y disminuir la profundidad de las bolsas. Estamos capacitados para tratar todas las formas de enfermedad periodontal, restaurar tu salud oral y ayudarte a mantenerla. 

¿Necesito anestesia? 
Si tu problema es leve, lo más probable es que no se necesite aplicar anestesia. Pero si tienes mucha sensibilidad en tus dientes, encías, o debemos realizar una limpieza más profunda o alguna cirugía aplicaremos anestesia local. Aunque no es necesario pero, si así lo deseas por ser una persona temerosa tenemos un servicio adicional en el que se te puede sedar. 

 ¿Me dolerá el tratamiento? 
La limpieza dental o profilaxis, es un procedimiento que por lo general no genera ninguna molestia a menos que tus dientes o encías estén muy sensibles, en ese caso puedes solicitar que se te aplique anestesia local. Una limpieza profunda (raspado y alisado radicular, curetaje) son procedimientos en los que simpre utilizamos anestecia local, por lo tanto el procedimiento no duele. Si tu procedimiento va a ser una cirugía, será necesario aplicar anestesia, por lo tanto tampoco te dolerá. De ser necesario, te indicaremos un analgésico. 

¿Cuánto me va a costar? 
El costo del tratamiento varía, de acuerdo al problema particular de cada paciente. Después de determinar el tratamiento se dará un aproximado del costo. Todas las citas generan honorarios.
www.perioclinik.com(c)2019, All Rights Reserved